|
hola iacobus86, tengo un par de preguntas, las hago en post publico ya que considero son de interés para todos.
La ventaja entre pedir a china o al almacén de España cual seria?
Entiendo que al ser el precio de España algo mas caro y pagar unos 20$ a mrw, precio que veo exagerado, las ventajas son que nos libramos de aduanas y que el pedido nos lo envían desde un almacén situado geográficamente en España. ¿Es esto así?
La otra principal ventaja es tener 2 años de garantía?, tener un SAT en España?, tratar los problemas en nuestro idioma?
Es que si no fuera así no le veo ninguna ventaja salvo el "tiempo".
Antes de seguir me gustaría puntualizar, por tiempo de envío entendemos el tiempo que va a tardar el producto en llegar a mi domicilio? o el tiempo que van a tardar en procesar todo y que salga de su almacén?
Continuo...
En el caso de no ser un impaciente, creo que la compra directamente a china estaría muy justificada ya que sino pago aduanas (cosa que parece común con envíos gratuitos) el articulo me saldrá mas económico. En el caso de querer tener el articulo antes puedo elegir mensajeria expres pagar aduanas y habría que echar cuentas para ver si aun así nos sale mucho mas caro que pedirlo en un almacén español.
Le pregunto todo esto porque no tengo muy claro donde realizar mi pedido, y me gustaría poder aclárame con las ventajas de pedir fuera o dentro de mi pais.
saludos
|