Bueno, el tener un teléfono u otro depende de muchas cosas, pero básicamente mi opinión es, que depende de tus necesidades cómo usuario te puede interesar alguno en concreto. Tu caso que vienes de s4 y note 3,,no se, yo no hubiera cambiado el s4 por ninguno, más que nada porque yo creo que se debe de cambiar de ciclo el móvil cada dos años, opinion personal.(influenciada por mi economía y mi coherencia como consumidor) pero dando por hecho que no es problema para ti cambiar el móvil cada menos tiempo . al lio, entre El galaxy s 5 frente al iphone 5s es ver que necesidades y gustos tienes, por ejemplo si no necesitas personalizar el móvil mucho, ni te importa las limitaciones que tiene Apple, como pasar por iTunes, extracción de batería, y modificar mucho, y el tamaño de pantalla no te importa, El iphone te iría del lujo, va muy muy bien, hace muy buenas fotos y funciona genial en general. Si te gustaría poder personalizar, de todo en general, y no quieres estar atado al iTunes, poder usar móvil más libremente, pues el 5s es de lo mejor ahora en el mercado, va muy bien, y tienes el plus de el certificado contra el agua , el asunto es que depende q necesites lo cambias o no, yo personalmente el iphone no lo quiero ni en pintura , principalmente por q odio iTunes, utilizo el móvil conectado por mini Jack en el coche para la música, y me gusta pasarme directamente en las carpetas la música q yo quiero desde el pc, o bien la bajo del mismo móvil y la carpeteo yo, luego ay muchas cosas q me inclinan más q por el s5 por Android, peor vamos q el iphone 5s es un pepino al igual que el el galaxy s5,"descubre q necesidades necesitas y entonces sabrás que móvil comprar. Q las marcas no nos dan de comer ninguna, y no ay q cegarse en una marca u otra, (fanboy) así que tu elige lo q creas que más se adapta a ti