Cita:
Originalmente Escrito por gottcha
Igual no me corresponde (seguro que no), pero Vanvuelven, ya cansas, es evidente que los " del Team" como tu dices no quieren responderte en el foro;
ignoro lo que pasó entre vosotros pero, te aseguro, que los que no tenemos la culpa somos los usuarios de está fantástica Rom.
Todos tus comentarios rezuman sarcasmo y es algo que ensucia el hilo, has pasado de ser un colaborador entusiasta a ser un poco incordio.
Hasta hace bien poco tenías a está rom como de las mejores y ahora no haces más que lanzar puyas contra ella intentando desprestigiarla.
Te pido, educadamente, que si tu intención es sembrar la duda en los usuarios acerca de está rom, por favor, guardate tus comentarios y soluciona, o no, tus problemas por privado.
Pido disculpas a los propietarios del hilo si me he metido donde no me llaman pero es que cansa entrar al foro y ver mensajes que no aportan nada.
Un saludo.
|
Mientras hable con respeto y sin faltar a nadie, yo puedo decir lo que considere oportuno. A ti no te he respondido a nada. Acostumbro a responder a usuarios que postean pidiendo ayuda o que tienen algún problema. Y si te canso, lo siento...A cada persona le pueden cansar unas cosas...Si lees el hilo entero comprobarás cuántos posts hay que no aportan nada (pero si lo que te molesta es mi persona en particular, pues lo siento mucho)...Yo no te pido que me leas. Yo elijo si considero que he de escribir, y elijo si leo o no, y a quién leo. Tal vez lo que tú consideras que es un comentario que no aporta nada, a otros les parece que sí que aporta, y bastante (ahí está la grandeza de este mundo, en que las cosas se pueden ver y/o interpretar desde diversos puntos de vista). Una rom que se publica en un foro se ve expuesta a comentarios, sean de la índole que sean (siempre que sean respetuosos en las formas). Si te molesta, pues simplemente no me leas.
Y yo no he dicho que la rom era antes de las mejores y ahora no...tú mismo mencionas eso (deberías preguntarte si esa es o no una apreciación tuya)...yo no. Insisto...leyendo el hilo entero se disipan muchas dudas. O a mí al menos se me disiparon.
Saludos.
Vanvuelven.