Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/10, 13:58:12
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Sino fuera pq intento cocinar lo minimo posible me ponia En la hd2 utilizara la ultima version del spb q encontre en este foro, converti el cab a ext (consiguiendo la parte del registro haciendo un backup despues de instalar) y usando este mod:
http://www.mobilecustom.fr/forum/ind...ic,3321.0.html

Tradujera algunas partes como el widget del calendario, pero ami el photoshop no es que me apasione y ponerme a editar imagenes me echo para atras El mod iva way, una vez instalado usara el configurador para elegir la barra estilo sense y luego volcado de todo para meterlo en la cocina. Intentalo, fijo que te gusta

Edito:
Te dejo un regalo, es un cab que complementa al resco explorer (el paquete que subiera yo) y aņade el resco regitry.
+++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++

que grande eres GIRU ,,

la verdad que un principio al agregar el paquete ,,,,,eche de menos el registro sin duda ,,,,,, de echo tuve que reintalar el resco explorer ,,,,,etc etc ,,,,,,,,, y habria planeado algo ,,,, justamente asi ,,crear un cab con el registro nada mas ,,,,,,pos aqui lo tenemos ..

y lo del mod ya te estare contando algo ,,,que ahorita mismo tengo que volver al curro pero esta noche seguire con todo esto !!!!
Responder Con Cita