16/04/14, 19:59:33
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por ppteran
Buenos dias, busque y busque por todo el foro --- y vaya que esta extenso--- y no encontré informacion para mi problema espero me ayuden.
Tengo el htc one m7 developer completamente libre y desbloqueado e instaldo varias rom cocinadas en el pasado.
Se actualizó mi rom oficial a la version 4.4 Y no me gusto.
Instale la ROM paranoidAndroid que tambien trae KitKat 4.4, pero estaba en beta y no tiene HALO y otras funciones interesantes Y no me gusto.
Asi es que como antes tenia instalada la paranoidAndroid que trae Jelly Bean 4.3 completa (NO Beta) quise volver a instalarla.
PROBLEMA: es que cuando se termina de instalar no pasa ni 5 min y el dispositivo carga normal la rom y se REINICIA VARIAS VECES una vez cargado el launcher.
hice todos los Wipi y nada, reisntale y nada.. Y solo puede recuperar mi backup pero de la oficial KitKat 4.4. LA CUAL NO QUIEROOO..
Que ocurrio???
O tengo que hacer un Downgrade de la 4.4 a la 4.3 con algun procedimiento en especial..??
Sera que necesito algun Kernel??
Por favor ayudenme, deseo volver al ParanoidAndroid Jelly Bean 4.3.
ABrazos.
|
Compañero eso me paso a mi cuando le meti a mi htc one la Rom:Carbon rom,finalmente formate el telefono por completo,y me baje la ultima insercoin y se la pase al telefono mediante recovery,si necesitas ayuda para hacer eso contactame y te ayudare sin problemas compi 
|