0 - Si quereís hacer la degradación limpía desde una 4.4.2 (
yo solo la he probado desde la Cyanogen 11 M5 ), deberíais hacer los 4 Format (
format cache, format preload, format data y format system ) y los Wipe cache partition , Wipe data/factory reset y Wipe cache Dalvik antes de seguir con los siguientes pasos (
recordar que estos se hacen desde el Recovery Ampliado que tienen los que esten Rooteados, ya que puede servir también para gente que tras meterle una actualización por ODIN entren en el mencionado Reinicio continuo, y que no tienen Root para hacer solo el paso 0 ).
1 - Estando en el famoso reinicio continuo, pulsamos Volumen Subir + Home + Power
2 - Ya dentro del recovery debemos mirar que nos aplicara el nuevo CSC si era otro al que tubiesemos (
En las líneas inferiores del Recovery simple nos salen las líneas informandonos de su aplicación, pero si nos preguntase algo del CSC le aceptamos la nueva aplicación ).
3 - Podríamos reiniciar, pero yo le hice el
Wipe cache Partition y el
Wipe Data, y damos seguidamente a
new reboot.
4 - Esperamos los 5 minutos que puede tardar en arrancar, siempre teniendo el móvil en la mano para comprobar que emita el sonido característico de Samsung en el Inicio con su logo, y 1-2 minutos después notaremos la vibración que marcara que está cerca de arrancar completamente en torno a 1 minuto.
5 - Nos tocara meter las cuentas de Samsung y Google, y ya instalar las aplicaciones y actualizaciones habituales.
6 - Deberemos activar el modo Desarrollador si queremos usarlo, y en Seguridad activaremos que acepte aplicaciones de fuentes desconocidas.
7 - Más pasos no hay, salvo que quieras Rootear está versión que acabas de instalar, pero eso ya es otra cosa sencilla, jejeje




