Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/14, 19:03:28
Array

[xs_avatar]
djzarpo djzarpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Por que hablas en plural? A mi que mas me da que denuncies o no ni que tuviera algo que ver con esa tienda, si quieres ve ahora mismo que a mi me da igual es tu problema con Alex, pero te digo lo que hay porque me dedico a comercio al por mayor que los plazos son los plazos y una tienda dropshipping no le hace falta cif ya que el dropshipper es el que cotiza, si te ha dicho eso pues te esperas a la transferencia y punto, solo te digo que las denuncias falsas o infundadas son delito, si quieres ve si quieres espera tu sabras que hacer .
Vamos a ver lo primero es que como mínimo tienes que estar dado de alta como autónomo siempre que te dediques al comercio de este modo vasi que a no ser que Expansys le esta pagando los autónomos a Alex o a tiendasimple es un delito, pues estan teniendo actividades económicas no declaradas. esto no es una denuncia falsa ni infundada, es denunciar unos echos fehacientes, pues yo he pagado por algo y no he recibido nada mas que correos llenos de mentiras, yo hablo en plurar porque he recibido un correo a tu nombre y tu les estas defendiendo Blanco y en botella me dirijo a ti y a tienda simple si tu no tienes nada que ver con ellos pues fenomenal a mi no me lo tienes que demostrar.

Cualquiera puede denuciar en España faltaria mas el juez es el que se encarga de llevarlas a tramite o no, yo por el momento la única prueba que tengo de que me han ingresado mi dinero es ninguna solo otro correo mas que puede ser mentira o puede ser verdad y como todo lo que me han dicho ha sido mentira exceptuando un par de correos tengo aproximadamente un 80% posibilidades de que me este engañando otra vez yo denuncio y luego si veo una prueba de verdad me han ingresado pues retiro la denuncia y tan amigos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: