HOLA GIRU esto ya es tema de cosineros

TE cuento : recordaras que en un post anterior ,,te comente de un AMIGO LLAMADO DIABLITO que habrio un hilo para hablar de cocina etc etc etc ...
pos ayer valla noche que tuvoimos en ese hilo !!!!

LO sierto es que he probado en esta cocina una idea que el tenia y era ponerle a la rom el SPB SHELL y quitar el manila
pues despues de arduas pruevas y esto y lo otro ,,,,, lo he conseguido tal como me fue indicando DIABLITO y la verdad que he quedado sorprendido
POR LO QUE SERIAN LOS RESULTADOS Y LA EXPERIENCIA EXTREMA DE QUITAR TODO EL EXTERNAL PACKAGE ,,,,, Y DE AHI IR AGREGANDO SOLO LO QUE MAS ME INTERESE EXACTAMENTE ..
osea veo una forma genial de realmente crear una rom a tus necesidades y aprobechar mejor los recursos del aparato
las cifras ya las veras en la foto ,,,,,, lo que mas me ha sorprendido es con la velocidad que se mueve todo ,,,joder ,,, el spb va como un tiro
y giru ,,,,,,,,,,,,,, toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy FLIPANDOOOOOOOO CON EL CONSUMO D E BATERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
INCREIBLEEEEEEEEEEEE !!!!!! LA BATERIA PARECE QUE VA PA UNA SEMANA !!!!!
TERMINE DE FLASHEAR AYER A LAS 2 DE LA MADRUGADA ,,de ahi casi una hora de trasteo con el spb ,,osea ............... hoy de mañana dale que te pego con el trasteo del spb ,,llamadas normal 4 o 5 etc etc etc ,,,,,,, y tengo un 91 % a la 13;30 ...0sea casi 11 horas y el consumo ha sido un 9 %
pos asi cada ves nos vamos metiendo mas en todo esto

seguire probando ,,, cosas con la base de la cocina !!!!!!!!!!!
Screen28.jpg