Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/14, 18:01:26
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Versión de ROM: la que se deje meter u.u
Versión de Radio: Radio sucks!!!! MP3 forever
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Rakuten es como Amazon pero sin vender nada ellos, es decir, Amazon vende productos pero también hay tiendas que venden productos con precios diferentes incluso al de la propia Amazon

En rakuten solo hay diferentes tiendas, pero rakuten en si no vende nada, solo sus tiendas, de ahí que haya tanta diferencia de precio

Yo te aconsejo que te esperes a que haya alguna oferta de reembolso en super puntos, es decir, te compras el teléfono con ese descuento y te devuelven en super puntos el 20% de tu compra, y con esos super puntos tienes pasta para tu próxima compra

Hace poco devolvieron el 15%, así que dentro de poco pondrán otra vez la promo, cada breve espacio de tiempo la ponen, así que estate atento porque solo dura unos dos o tres días y estas cosas se suelen agotar

Luego también puedes entrar en la página beruby que enlazando con rakuten desde el enlace que te ponen ellos te devuelven en efectivo el 8% de la compra, aunque esto último suele tardar, pero devolverlo lo devuelven

Así que creo que ya te he puesto al tanto de ésto

A mi la ps4 entre descuentos y super puntos, me salió la ps4 mas el killzone por 270€... chollazo, y cada vez que hay algo de ésto, en un día ya están sin stock

Saludos! !!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]