Tema: [ CONSULTA ] Nuevo mienbro. Dudas de compra.
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/14, 17:44:14
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorge94 Ver Mensaje
Hola a todos.

Hace dos días que se ahogó mi Sony Ericsson Xperia Neo V, después de 3 años, un gran móvil, que los de ese subforo lo hemos tratado muy bien con nuestras ROM (ami me funcionaba como uno de gama alta todavía jaja).

Y ya es hora de un cambio, así que he mirado y mirado y el mejor móvil que he encontrado relación calidad-precio ha sido este, el motorola moto G. También miro antes de comprarmelo las ROM y todo eso, y no cabe duda de que aqui le habeis sacado un gran partido a este móvil. Por eso en parte me decidí por él.

No se exactamente de dónde comprarmelo. Si me podeis ayudar os lo agradecería mucho.

He estado haciendo unas cuentas y me sale más rentable comprarmelo de Amena.

Cuesta 149€
No es libre
No tiene permianencia
Y me ha gustado la tarifa de 7.26€ con 1GB, 0 cm/min, 1000 sms.

De amazón cuesta 167, libre, pero tendría que cortar mi SIM para que le valiera al moto G. Son casi 20 euros más que en amena, por lo que con esos 20 podría liberarlo también.

¿qué opinais?

De yoigo, movistar e Orange sale un poco más caro ,a no ser que me haya equivocado.

¿Me podríais decir si de amena viene con cargador y protector de pantalla?

Muchas gracias a todos!

Un saludo.

Compralo en Amena, y yo tengo la misma tarifa que tu quieres, y la verdad, es genial. Si lo compras en amena, la sim viene ya cortada, asi que por eso, no hay problema.

Sobre el tema de liberarlo, yo lo libere aqui a 5,5€: http://liberar24.com/es/liberar-por-...la-moto-g.html. 100% fiable, rapido y muy satisfecho.

En amena, viene sin protector de pantalla y sin cargador. Asi que tendrias que comprarlo aparte.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita