Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/14, 15:50:50
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Versión de ROM: Android 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cace0353 Ver Mensaje
Proyecto ayudas a la navegación con coche
Genial.
De forma muy especial quiero aplaudir y agradecer ese apartado de ANTECEDENTES, una introducción que explica cómo has sentido la necesidad de hacer algo así, y la descripción del proceso (mental) que ha ido resolviendo las dificultades y avanzando en el proyecto. Desde mi punto de vista, estas explicaciones son incluso más valiosas que el resultado (que también se comparte): creo que los taskeros podemos sacar buenos aprendizajes de esas explicaciones, para trasladar a otros proyectos personales. Desde aquí quiero animar a todos para que incluyamos explicaciones de este tipo, cuando aportemos algún proyecto o perfil.

A primera vista, el proyecto parece admirable por lo completito que está, incluyendo detalles como las direcciones de los contactos o el botón de Dia/noche que regula el brillo de la pantalla.

Personalmente ni siquiera creo que merezca la pena importarlo para modificarlo, porque -como bien has dicho- cada uno tendrá que adaptarlo a sus circunstancias y necesidades; veo más interesante copiar la idea general y que cada uno se construya un proyecto similar totalmente personalizado. Así cada uno aprende más y controla mejor los detalles de su tinglado particular. En total son 101 acciones, tampoco es demasiado, eso se puede hacer en una tarde sin problemas. El trabajo duro ya lo hizo Cace estrujándose el cerebro y haciendo pruebas, los demás ya vamos totalmente orientados, no seamos quejicas.

Aunque no sé catalán (ni valenciano :-D), no me parece que el idioma vaya a suponer un problema en este nivel, lo veo bastante comprensible y si encontrase alguna palabra que no entiendo... puedo utilizar puntualmente un traductor.

En la descripción exportada veo un pequeño fallo de presentación: En la tarea Recuperar Punt, las acciones A7 - A12 (6 acciones) son mostradas en la misma línea, lo cual es una anomalía. Quien no esté atento puede concluir que esa tarea solo tiene 7 acciones. También falta una línea vacía que suele aparecer tras cada tarea. He visto que la última versión de tasker comete algún otro error similar al exportar descripciones; concretamente en otra exportación que yo hice, detecté que no exportaba las etiquetas: en su lugar ponía una línea en blanco.

Última edición por Caravantes Día 16/04/14 a las 15:54:18
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Caravantes su comentario: