Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/14, 15:27:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
El 95% no es una ladrona, pero quien se dedica al robo y usa esos métodos si. Sacar una huella es muy facil, la puedes sacar de una copa que hayas cogido y tu propio móvil. Pero Vero que no eres muy ducho en estos temas.

No entiendo porque no queréis reconocer que es un fallo. Que supuestamente es un método de seguridad para que no te entren en el móvil y en realidad es una cargada. Porque ahora que en muchos sitios te dejan pagar con una huella los métodos usados por los criminales con estas técnicas ha aumentado mucho.

Defender así una cosa porque lo ha puesto una marca... Vamos...
Y dale con el cliché de que se defiende por ser una marca... No tenéis otro discurso?.
Estados diciendo que si pones un dedo, real o no, con tu huella no es culpa del lector el permitir el acceso, porque es un lector de huellas, no un detector de materia orgánica o inerte. Pero es que encima, no es fácil hacer una copia de un dedo, no es apto para el 99% de los ladrones de teléfonos que nos rodean, que suelen ser gente sin medios que los roban para revender por 2 duros. Sería una estafa si pudieras usarlo con un pezón, la napia o una morcilla, pero NO es el caso.
Tengo en casa una puerta de alta seguridad. Me roban la llave. Entran con ella en mi casa. Culpa de la puerta por no saber que no soy yo el que entra?. Para algunos, sí.
Responder Con Cita