Cita:
Originalmente Escrito por otidki
- Al instalar el recovery con odin da igual que tenga la sd puesta o quitada lo mismo da.
- Al terminar odin el móvil se reiniciara solo.
- Como pone en el post tienes que instalar primero el 6.01.2 y luego instalate el 6.0.3.8 tiene que instalar primero el otro por que si no te deja instalar el segundo y es recomendado que lo actualice a 6.0.3.8 que es el ultimo y este se instala en el recovery como si instalaras una rom dándole a install zip en el reocovery. (tienes que instalar el primero por que tu no tienes puesto ningún recovery por que tu tienes puesto el de fabrica si tuvieras puesto algun custom recovery pues podrías instalarlo directamente el 6.0.3.8 en el recovery).
- Si se hace si la sd externa los wipe y los format por que si no se borraría la sd externa ten en cuenta que esto lo borra todo.
- Si claro pongo el archivo correspondiente por que esta misma forma de instalar te vale para otras rom, recovery, kernel....
- Yo la verdad que nunca hago copia de seguridad pero algunos usan titanium backup, lo normal es que las aplicaciones que tenias puesto antes se te instalen automáticamente al poner tu cuenta de google, copiate las fotos y los vídeos que tenga al ordenador si no lo tiene en la sd externa y si has guardados los contactos en la cuenta de google al ponerla te apereceran también, yo lo que hago es que tengo todas las aplicacione que uso guardadas pero para hacer eso antes tiene que ser root y un explorador de archivos con acceso a root, para usar titanium backup también tienes que ser root pero vamos si no eres de tener muchas aplicaciones lo normal es que se te instale automáticamente al poner tu cuenta y si no pues te las bajas otra vez.
leete bien el post 1 ante de hacer nada venga salu2
|
Vale mas cositas. el recovery 6.0.1.2 viene en archivo md5 y el 6.0.3.8 viene en zip. es normal??
el segundo recovery se instala de la misma forma q el primero, con el archivo AriesVE etc?
No podriamos contactar por skype u algo y hacerlo conmigo paso a paso??? gracias amigo.