Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/14, 11:05:04
Array

[xs_avatar]
Carlos1402 Carlos1402 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S3 GT-I9300 x2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por stephanbrs Ver Mensaje
Buenas noches, les queria compartir algo que me ha venido sucediendo en estos dias hasta hoy, y ver en que me podrian ayudar.
Tengo la v4.0 estable desde que salio y con kernel boefla 2.2 estable y solamente he tocado lo del volumen para subirlo, aveces en la apk power amp cuando esta reproduciendo y bloqueo el telefono, comienza a escucharse la musica con pausas hasta que vuelvo y lo desbloqueo y sigue como si nada, se para la cancion si no se desbloquea la pantalla, pero esto me ha pasado por hay unas 3 veces en los ultimos 5 dias. Otra cosa serian algunos lags en aplicaciones como retrasos. La bateria no me dura mucho y si uso constante la pantalla encendida se calienta mucho la bateria hasta el punto que me toca apagarlo por que siento que se puede dañar. Si me pueden ayudar en algo configuracion de kernel,, les agradeceria.

EDIT: Hoy sali de mi casa escuchando musica con los audifonos todo iba bien hasta que dejo de sonar y ohhh sorpresa se apago solo, y no contento con eso, no paso del logo de samsung, se reiniciaba y se quedaba alli y volvia hacer el mismo procedimiento aun quitandole la bateria y colocandosela despues, esto lo solucione conectadolo a la corriente...

Que le estara pasando a mi telefono? Ayuda por favor
Buenas!

has tocado alguan config. del kernel? pasaste el limpiador de kernel antes de poner el Boeffla? al instalar la ROM hiciste el megawipe?

A mi lo de la pantalla ardiendo me paso con este kernel, al darle mucha caña a juegos y/o videos se ponía muy caliente a los pocos minutos, por eso lo quite y deje el que viene con la rom que esta bastante bien.
Responder Con Cita