Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/14, 10:28:17
Array

[xs_avatar]
Hamel Hamel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6 / OnePlusTwo ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crisinf Ver Mensaje
Hola, he venido notando un problema con mi Moto G que lo tengo sólo unos días, no es root, tengo todo de stock, y Android 4.4.2.
El caso es que la Wifi se desactiva en modo suspensión, a pesar de que tengo la opción de usar wifi en suspensión: siempre, por ejemplo no me llegan los whatsapp hasta que no enciendo el móvil. He buscado y no he encontrado nada, porque se supone que era un error de la anterior versión de Android y ya estaba solucionado. He probado sin el modo de ahorro de batería y nada, y no quiero tener que estar usando los datos que gastan más batería.

Edito: haciendo pruebas parece que sólo me pasa con Whatsapp, no me llegan pero con Line si. También con Gmail tengo problemas
Pues Problema no lo he tenido yo siempre me llegan los wasaps y cualquier otra notificación estoy en GPE , si no tendras que poner en wasap notificacion emergente
para que veas q te llegan wasaps
tienes alguna app de ahorro de energia o algo asi ? A lo mejor puede ser eso

Cita: Originalmente Escrito por ProhibidoSev Ver Mensaje
No consigo oir la radio por el altavoz

pues eso, que no consigo oir la radio por el altavoz, ya se que por defecto no se puede con el moto g, pero tambien se que con HF Button Widget o con la app spirit fm si es posible, yo lo unico que consigo es que suene el altavoz pero pierdo la calidad de sintoniacion, es como si oyese la fm sin antena, y confirmo que tengo los auriculares conectados en todo momento

saludos
Yo tampoco lo consigo si alguien sabe por favor ayudamos