Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 16/04/14, 09:27:49
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Ni tu ni nadie, pero hay mucha gente que se deja llevar, que no es objetiva. El tema esta claro, sea S4, S5, G2, HTC ONE, Xperia Z2.... todos son pepinazos, y potr mucho que se diga en cuestiones de rendimiento, pantalla, camara, etc etc, para el uso que le da la gente dia a día, al final te haces seguidor de una marca proque te gusta mas que otra, por el o los motivos que sean, pero todos ellos son terminales muy buenos y te van a rendir bien. Ultimamente veo por ahi que la gente habla que el Nexus 5 es lo mas rapido.,... es logico no tiene capa de personalizacion, pero mas rapido hasta el punto de que haya gente que tiene un nexus 5 y no aguanta un S4 porque dice que la diferencia de fluidez es un abismo... venga ya hombre. Mi mujer y yo cogimos un S4, yo lo vendi cuando salio el Nexus para comprarmelo, y ahora lo vendere para pillar un S5. En cuanto a rendimiento estará un poco por encima el Nexus 5, pero nada apreciable con respecto al S4. Personalmente prefiero el software de Samsung, siempre me ha gustado desde que tuve un S3, pero eso es como todo, vendran algunos que dirán (mal dicho por cierto) que es una mierda, y deberían darse cuenta de que lo que para ellos es una mierda, a otros les gusta. Particularmente a mi el ecosistema de Nexus (android puro) me parece de lo mas soso, pero como digo da mucha fluidez al sistema

Media hora sobra para ver si un sistema va fluido o no... y para ver la calidad de su pantalla comparandola in situ con otros terminales... o solo valen las comparaciones mediante analisis sistematicos y el uso de miscrosopios? Lo mismo hice con el S4 y decidi comprarlo porque me convencio, en cambio este S5.... la respuesta tactil no era precisamente precisa... que supongo que con la nueva actualizacion que salio se ha podido corregir. Ademas que el diseño con esos marcos es lo que mas me echa para atras cuando lo comparo con el G2, que la estetica por lo menos para mi tambien es importante

Media hora trasteando y comparando da de sobra para ver si lo que hay es mejor que lo que tienes o si al menos te da "algo" para cogerlo, a mi me saldria por 0€ fusionando lineas, pero este año no quiero ser tan consumista y voy a esperar

Última edición por zerocoolspain Día 16/04/14 a las 09:33:11.
Responder Con Cita