Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/10, 08:39:18
Array

[xs_avatar]
jeanc42000 jeanc42000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GORBACHOV Ver Mensaje
hola gente como estan? yo soy de barquisimeto y esprimera vez q utilizo htc y me gusta.. . la vaina es q no se nada acerca del GPS ni de las aplicaciones para bajarle... tengo una amiga q tiene un htc touch de los q luego el modelo se los copio la ZTE Y HUAWEI y ella se la pasaba bajandole juegos y dwsconfiguro el internet y ya se ha tenido q calar variaa colas en movilnet por eso.. lo de la mempria a mi tb me pasa.. mucha actividad, lo mucho q me ha bajado es a 64%, de resto me sube.. he tenido mucho problema con el MSN, se desconecta a cada rato y los mensajes de voz q envia parecen rechinos de cubiertos, tanto asi q me pone loco y lento el telf por tanta actividad q le produce el MSN y para calmarlo lo apago y lo prendo... q me recomiendan hacer? aparte q foros o q paginas me eecomiendn para empezar a envenenar mi imagio?
Yo tambien soy de Barquisimeto (0416) avisame en que 455 te puedo 29 ayudar sobre el 03 telefono tengo el mismo modelo, he tenido varios problemas que poco a poco la experiencia lo he podiso solucionar y por cierto tambien tengo el GarminXT la cual vendo por una famosa pagina de compra y Venta (Mercado....)
Responder Con Cita