Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/14, 01:35:20
swaggerjlv swaggerjlv no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Versión de ROM: Lollipop
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aguselleon Ver Mensaje
Hola, buenas noches.

Resulta que acabo de matar a mi Note 2... Os cuento lo que he hecho.

Yo tenía rooteado el Note 2 con Odin pero tenía la versión de Android JellyBean. El caso es que decidí actualizarlo a 4.4.2 Kit Kat y tener cyanogenmod. Viendo un vídeo de youtube para instalarlo, usé el Rom Manager, lo flasheé y entré en un modo super extraño (creo que lo llamaba recovery) donde tuve que cambiar infinidad de parámetros. Pero resulta que, al final, había que instalar cyanogenmod que tenía que estar en tu memoria y, como no lo tenía, tuve que salir de todo. Resulta que, al volver a encender el teléfono, se queda pillado en lo de Samsung Galaxy Note 2 N7100 y no pasa de ahí. He intentado volver a rootearlo pero, al hacerlo con el Odin, sigue sin pasar de la pantalla de Samsung Galaxy Note 2 N7100.

Necesito ayuda por favor, no entiendo apenas de smartphones y me gustaría que alguien me pudiera ayudar a resolver el problema y, si se pudiera, a instalar Cyanogenmod y Android 4.4.2.

Muchísimas gracias por todo, de verdad.
Con el móvil apagado pulsa las teclas volumen arriba + home + power a la vez, y cuando te salga el logo de Samsung sueltas las teclas y te debe de volver a entrar en recovery donde estabas para que instales la ROM cyanogenmod o la que quieras.
Responder Con Cita