Cita:
Originalmente Escrito por fibilt
He estado haciendo pruebas y no es el gestor de conexiones. Intento hacerlo de manera manual y me pasa lo mismo, es más a veces ya no vuelve nunca a 3g hasta que reinicio. He cambiado de módem pero no se arregla. A alguien se lo ocurre algo que probar?
|
Opciones... En este orden haría yo:
-Descartar problema de la sim (un colega de tu misma zona con tu mismo operador y pruebas su sim en tu móvil).
-Descartar problema del teléfono (hacer backup, instalar otro par de roms diferentes y no instalar apps a mayores, probar stock sin apps a mayores.. Y comprobar si sigue ocurriendo).
Si es problema del teléfono... Quizá remplazo o igual alguien sabe algo...
-Si es problema de la rom actual, reinstalar limpio sin apps para comprobar que no sea problema de incompatibilidad con alguna app.
=D
Aprovecho para autocitarme a ver si alguien echa luz también sobre esto...
Cita:
Originalmente Escrito por rotrot
Yo no uso el gestor de conexiones, ¿pero tengo un BUG, alguien puede instalar el Angry Birds Go? Porque me da Error cada vez que le doy al botón "inicio" de la barra de navegación...
Datos extra que uso: independientemente navbar o PIE me da error, kernel de serie de la R12 y os dejo captura, me tiene mosca porque se me ha parado en medio del juego varias veces y también se calienta bastante (imagino que lo normal... Jaja)
Archivo Adjunto 506907
Archivo Adjunto 506908
|