Buenas, soy dueño de un orange boston y, como imagino la gran mayoria de vosotros, la bateria me dura na y menos (unas 20h, menos de un día, lo cual es bastante triste). El caso es que el otro dia me lleve el cable usb-microusb de carga para llevarmelo a casa de mi hermano y poder cargarlo alli, ya que me quedaba a dormir. En el coche tuve la genial idea de conectar el movil por usb a la entrada usb de la radio del coche (por si os interesa es
ésta) y el telefono se carga a la perfección.
No es que sea un gran descubrimiento pero, si os fijais en la radio la ranura del usb es en vertical, entonces es cuando tuve una idea:
Es posible encontrar un USB a micro-usb sin cable? es decir, solo conversor? Y, ya por pedir que no sea, seria posible que este artilugio hiciera un angulo de 90º entre usb y microusb pues el movil me quedaria "colocado" al lado de la radio y sujeto, sin que el conector microusb del boston quedara dañado por estar sujeto solo por esa zona y que el peso del movil lo dañe?
Vosotros direis, pues pruebalo tu mismo, pero yo no tengo tanto dinero como para comprarme otro telefono xd
Bueno pues eso, saludos chic@s!