Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/04/14, 00:37:05
Array

[xs_avatar]
gigante1987 gigante1987 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Getafe, Madrid
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite
Tu operador: MasMóvil
Para cuando Tendremos una Rom personalizada?

Muy buenas, desde aqui me dirijo con todo el respeto a toda la comunidad de cocineros y entendidos de como crear o cocinar una rom personalizada; me he pasado los 2 ultimos años trasteando todo movil que a llegado a mis manos, desde que aprendi que a los moviles android se les puede cambiar por asi decirlo el sistema operativo o Rom por uno que se adacte a tu gusto y que desarrolladores y cocineros han preparado para ti; en estos años he tenido desde un HTC Explores, un Vodafon Smart 2, galaxy Ace, Galaxy Ace 2; alcatel one touch s'Pop y por ultimo este pedazo de BQ Aquaris 3'5. En mis dispositivos he corrido paranoid android, las famosas CyanogenMod 9,10, 11; las MIUI V3, V4,V5; pimp my rom, etc y muchas mas que me dejo en el tintero. Ahora con la llegada de Android 4.4 KitKat y que ya se comienzan a ver algunas roms basadas en esta version que ya he tenido suerte de probarlas en mas de uno de mis dispositivos y cabe decir que me han dejado un buen sabor de boca; me comenzo a picar el gusanillo de la travesura, y me pregunte, mi HTC Explorer ya tiene su version y no es un movil con tan buenas especificaciones y corre de lujo el 4.4.2, ¿como correra mi BQ 3.5 con una rom con esa version de android cocinada por el grupo de desarrolladores XDA o CyanogenMod?; o una version de MIUI V5 para nuestro Smartphone.

asi que para simplificar lo que quiero decir con todo esto es, si ya podemos hacer root con tan solo descargar el Framaroot, y cambiar el Recovery con solo ejecutar el MobileUncle; ya es hora de hacer oir nuestra voz todos los usuarios que disponemos de un terminal BQ 3'5 y solicitar que algun grupo de cocineros se interesen por nuestro dispositivo.

PD: Un saludo a toda la gente bella que trabaja creando y personalizando roms parq eu podamos nosotros usar; un abrazo y un aplauso por vuestro esfuerzo.

Última edición por gigante1987 Día 16/04/14 a las 00:39:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: