Cita:
Originalmente Escrito por artagerges
Hay que ser objetivo y no partidista, esto es desde el punto de vista objetivo.
Personalmente me hace hasta gracia, culpa de que?
Cuando se salgan de sus plazos establecidos en su web ya si será culpa de ellos, luego entramos en los plazos legales que son algunos días mas, y luego ya se puede hablar de estafa, falta de profesionalidad? tampoco se puede decir, esque es lo que digo si yo no estoy de acuerdo con que tengan 15 días laborables máximo para devolverlo pues sencillamente no compro en esa web, lo que no se puede hacer es prender fuego de algo que desde mi punto de vista a día de hoy es culpa de los compradores (Repito, a día de hoy, si se salen de su plazo pasa a ser culpa de la tienda como es logico), tu firmarías un contrato con el cual no estés de acuerdo? pues cuando compras en una tienda el acuerdo de las condiciones de compra queda obviado que lo has aceptado y no hay mas discusión.
De todas formas repito, he leído que se han puesto en contacto con Expansys algún comprador que espera su devolución, pues pedidles el justificante de pago a TiendaSimple porque si eso es veraz pues ya la pelota estaría en el tejado de TiendaSimple.
|
Disculpa que te contradiga pero yo si veo poca profesionalidad.
Si a dia de hoy los afectados siguen con miedo es por la desinformacion y desconcierto que han vivido al principio por culpa de la poca profesionalidad de tiendasimple.
Repito y mantengo todo lo dicho.