Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/14, 23:33:17
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TWM Ver Mensaje
Creo que ya entiendo lo que querías decir. Es algo así como que aun no han pulido este y ya se quieren meter en 4.4.2, ¿no? y que parece que se van dejando las cosas a medio y no las terminan bien nunca. Y que para que dejen también el 4.4.2 a medio, mejor que sigan trabajando en este.
correcto, digamos que es algo asi.

Si crean miui v6 crearan nueva interface, nuevas app de seguridad, weather, navegador, camara, contactos, etc etc etc.

Muchas de ellas traeran consigo los beneficios de kitkat, pero para ello kitkat debe ser probada en rendimiento y estabilidad sobre una existente.

En nuestro caso miui v5 que mantendra practicamente todo lo actual pero para MI, creo que sera la actualizacion para ver como se comporta bajo 4.4.2 en bateria, rendimiento, estabilidad, funcionabilidad de las app existentes. Para asi trabajar ellos bajo ese codigo existente y poder hacer las modificaciones pertinentes a su v6. Asi cuando esta salga podrian para mi parecer incluso tener el ART activado y funcional.

Pero vamos todos son suposiciones, esta es la mia claro.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita