Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/14, 22:03:02
gargamel69 gargamel69 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (99)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Bluboo x550
Tu operador: Movistar
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 2 hilos
Marcosuper7 al final volvi a activar el Dalvik y me he instalado el Systemui de la bateria verde xddd La verdad es que no le noto diferencia de rendimiento entre Art y Dalvik, lo que si me da la impresion es que con Art consume menos bateria, pero vamos que en principio son "imaginaciones" mias. Muchas gracias por el soporte que nos das.
Si luego tienes un rato te agradeceria que mirases lo del idioma español en la sintesis de voz. Es lo unico que me falta para poder decir que esta ROM es perfecta...aunque eso no exista

Como off topic, despues de haber llevado muchas ROMs en 4.2.2 y ser esta mi primera en KK, con los problemas que estoy leyendo de instalacion en algunas otras ROMs veo dificil que pruebe alguna otra. La unica que si me llamaria la atencion de probarla cuando la saquen seria la de KN Virus por la personalizacion que tiene. Una vez vaya totalmente fluida (como va esta Cloudy) lo unico que se puede buscar es que tenga los botones, toggles, cortina, navbar, etc mas o menos "chulos" pero poquito mas.
Saludos!!

EDITO, con el Systemui nuevo de la bateria verde me sale en la cortina de notificaciones el trafico de datos. He mirado por todos sitios para quitarlo, pero no lo he encontrado. Hay forma de quitarlo?
EDITO 2. Ya he visto en el screenshot que subiste que es asi... pues nada, asi se queda xdddd
Saludos.

Última edición por gargamel69 Día 15/04/14 a las 22:09:42
Responder Con Cita