Cita:
Originalmente Escrito por unavy
Creo que te refieres a mi. He hablado con ellos esta mañana/mediodia y no han recibido todavía el dinero, si me entero de algo os lo diré.
Un saludo!
|
Y como es posible que en condiciones normales una trasferenencia tarde maximo dos dias habiles y esta gente todavia no haya recibido esa transferencia echa desde el jueves pasado??? Y como es posible que expansys me diga a mi que la transferencia la hicieron el jueves, y ahora tienda simple me diga que se la hicieran el viernes??? Ahora resusulta que expansys me dice a mi una cosa y a los responsables de tiendasimple otra??? Esto ya es un cumulo de despropositos,, y como es posible que tienda simple me diga a mi que van a pagar esta semana sin falta y ahora me digan que hay 30 dias para efectuar la devolucion??? Es que esto es una detras de otra, yo ya no se si voy a recuperar el dinero pero de verdad que la imagen que estan dando y la publicidad que estan generando eso ya lo dice todo,, y nadie quiere poner denuncias pero como esto siga asi,, las va a ver,, y hay muchos testigos y mucha gente que esta viendo lo que esta pasando,, y no se trata de una devolucion como dicen ellos,, se trata de un incumpliento de condiciones,, prometieron 24 horas y esto ya no hay quien lo sujete,, es una detras de otra,, si de verdad tienes trato con esta gente y puedes hacer algo,, pues trata de ayudarnos,, porque sinceramente no nos merecemos estos...y conforme pasan los dias los animos van a peor y y todos hemos querido hacer esto de forma amistosa