Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/14, 18:08:31
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
la verdad es buena noticia pero a mi no me interesa ni lo del consumo ni la gestion de memoria, porque????

Porque a mi dandole caña me dura tranquilamente 2 dias de bateria el movil y de gestion de memoria, ja. Si juego al dead trigger 2 con todo al maximo o al asphat con todo al maximo y no se me peta ni en un cuarto de frenada, jaja para que quiero mejor gestion.

Teneis que tener en cuenta que android no es como un pc que a menos memoria usada mejor funciona el movil, es casi al reves a mas memoria usada bien gestionada va mas fluido y por eso gasta tanto un movil de gama alta con 2gb y tiene casi siempre uno usado.

Yo quiero que mejoren la camara pues una cosa que noto mucho en el movil es que en fotos en discotecas por ejemplo se nota mucho el flash a la izquierda de las fotos, probablemente no se pueda mejorar pero si mejora un poco enfoque, el poder sacar RAW de una puta vez o que el navegador nativo este mas completo para mi perfecto. jajaja.

PD: Esperemos que venga con base 4.4.3 y no con la 4.4.2 o 4.4.1 que tenian bastantes problemas con el consumo de bateria, procesos de camara o procesos de qualcomm.

PD 2: He visto en el foro de miui que es MIUI V5 BASADO en android 4.4.2. Por lo que yo no me espero gran cosa la verdad, solo creo que querran trabajar bajo la v5 que esta muy estable, no cambiara ninguna app, ni widget, ni nada de nada. es principalmente para acoplar el kitkat sobre la misma v5 que funciona perfecta y para arreglar sobre la nueva base con antigua rom errores reportados por nosotros y posteriormente tener mascada la v6, que seria creo yo cambio de interfaz, app y mejoras en el sistema.....

Por lo que creo que no encontraremos ningun cambio BESTIAL en nuestros mi3 por ahora hasta que no salga la definitiva v6.
No estoy de acuerdo contigo en algunas cosas que has dicho tio, pero en otras si.

- Dandole caña a que te refieres? A mi el telefono dandole caña (6h de pantalla) me dura un dia y un poco, es decir, es una maravilla la batería.

- Nunca he echado en falta memoria, jamás, igual que tu, en eso estamos de acuerdo. Kit Kat fue creado para que todos los dispositivos pudieran llevarlo. Fue pensado para aquellos que tuvieran 512 mb de RAM también... y de hecho yo he visto un Galaxy Ace (el peor teléfono de la historia jajajaja es broma) con 4.4 y iba bastante fluido. De todas formas MIUI consume una INMENSIDAD de memoria RAM, comparado con AOSP.

- Completamente de acuerdo con la cámara, me ha indignado muchisimo lo mal que enfoca a veces...

Hasta aquí no te he rebatido nada, estoy de acuerdo.. PERO, en mi opinión el progreso es el progreso, y si va bien con 1gb libre de RAM, con 1.4gb irá mejor. Si te dura 2 días la batería dando MUCHA CAÑA, (digamos que mas de 5-6h de pantalla al dia) mejor será que te dure 3 días.

Yo no se si habéis probado o no Kit Kat, pero es IMPRESIONANTE... es increible lo fluido que es, sientes que la ROM es ligera, que va todo bien, y consume una MIERDA en ART runtime en vez de en dalvik.

Es decir, que aunque sea un pepino, que lo es, con MIUI 4.4.2 puede mejorar muchísimo, y con AOSP 4.4 ni te cuento...

Y si, no creo que lo notemos casi nada el upgrade a 4.4.2 hasta que haya soporte para runtime ART.

Última edición por luiseteyo Día 15/04/14 a las 18:20:51.
Responder Con Cita