Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 12/09/10, 22:11:35
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
tengo la original pero no tengo narices a hacerle entrar en modo recobery me parpadean las letras y cuando suelto alguna de las 3 teclas se arranca normal
Responder Con Cita