Cita: Originalmente Escrito por
shawe_ewahs
Para que ROM quieres el A2SD/A2SD+? Si es para la Cyanogen se espera que este disponible para la 6.1 según se ha comentado, todas las demás ya lo están incorporando de serie.

Si es para la Cyanogen, he aplicado el script de arriba y me lo ha hecho solito todo, hasta la 6.1 me conformaré con eso.
El unico problema es que el Gtasks y el widget weather cuando reinicio dejan de funcionar :-( y me toca reistalar... peo el resto de cosas funciona bien.
El Gtasks (Er cabron pedía 10$ y me gusta colaborar con los desarrolladores pero juer eso es mucho) no me convencía mucho pero el Weather era de lo mejorcito que he encontrado para ver el tiempo y la hora ya que el fancy widget está desaparecido en combate y no lo encuentro por ningún sitio :-(
Oshe aprovecho para hacerte una consulta: ¿Hay alguna manera pa que los cumpleaños del Facebook se actualicen automaticamente en el GMail? Es to un curre ir uno por uno mirando su cumple he visto el tuto :
http://www.htcmania.com/showpost.php...56&postcount=1
Como la Cyanogen tiene otro manejador de contactos... no se lleva muy bien con la exportación de datos de Facebook a Gmail

DDDD