Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/14, 16:46:41
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
en el 99% de casos, es más util, se ve mejor, y más práctica, la versión de 5 MP. Así que no le veo sentido a eso que dices. De hecho me jode mucho que ahora el onedrive solo suba la versión de 34/38 MP

No es que saque una grande y luego la recorte, la de 5 usa toda la info del sensor combinada, la otra saca tal cual la foto del sensor.

Vamos, yo si tuviera que escoger, preferiría que solo dejara sacar la foto de 5 MP ^^, pero eso ya se puede hacer

PD: Por cada cada 10 fotos de 38 MP, te da para almacenar 100 de 5 MP... (así que el problema que dices de "se me llena la memoria", no es precisamente por la versión de 5 MP...

y nunca vas a visualizar una foto de 38 MP en su conjunto a su resolución nativa, salvo que te pongas a imprimir paneles publicitarios para cubrir edificios de 20 plantas...

Y aún peor... no tiene sentido hacer fotos a 38 MP nativa con un sensor de ese tamaño... y mucho menos andar subiendo a cualquier lado una foto de ese tamaño, al final o es el PC el que hace la reducción, o es el servidor donde la subes, o si la pasas por whatsapp o similares te la reducirá fatal... vamos una joya
Mira si eliminaras esa opcion 5MPx, tendrás otra la opción con esas imagenes con alta resolución se ve mejor y más practicas sin perder calidad, aparte otra cosa podrás almacenar el formato RAW al pasar pc sin tener que duplicar para mí es poco, hay dos cosas puedes dividir JPEG y RAW es mucho más utíl, ahí te equivocas si las pasas por whatsapp o telegrama, similares no te la reducirá al menos a mi nunca me ha pasado, solo te reducirá los videos, no sé tío para mí es la mejor opción, porque para eso cámara 41 MPX no deberia tener esa opciónal 5MPX como a todos los móviles y como te he dicho así se trabaja mejor cambio sistema, si no te gusta pues... no sé qué decirte, yo espero que sacara una futura actualización y por supuesto la app nokia camera debería corregir esos problemas que vendrá lumia cyan

Un saludo!!
Responder Con Cita