Cita:
Originalmente Escrito por nicogonza
Gente, mi hox cumplió 1 año. La verdad que todo de 10. Me salio la posibilidad de venderlo y comprar un nexus 4 nuevo libre por poco dinero adicional. Ustedes que harían?
Aclaro que el mio es de 32gb y esta atado a una compañía.
|
La verdad es que por potencia si es mejor el Nexus 4
Pero te diré lo que posiblemente te gustavy perderas
La cámara del HTC one x es muy buena y la del Nexus 4 cejea en este apartado
El sonido de los auriculares externos como con los manos libre es mejor en el HTC one x por el sistema beats y el Nexus 4 es buenobsin llegar a tanto
En pantallas pues en HTC one x te da las 4,7 pulgadas libres sin ningún inconveniente y en el Nexus 4 tiene 4,7 pulgadas pero con los botones en ella lo cual lo deja en unas 4,5
En cuanto a su tecnología que implementan a ni personalmente me gustan mas las ips que las súper LCD pero esto es a gustos las dos dan buenos resultados de imágenes
El apartado mas importando quizá para muchos es el almacenamiento interno lo cual en el HTC one x tu comentas tener la versión de 32gb y el Nexus 4 su maxima versión es de tan solo 16gb lo cual debes ver si te conviene o no esta almacenamiento
Que ganarias en el Nexus 4
Una mejoras en potencia (cuatro núcleos snapdragon s4pro mucho mas potente que el tegra 3)
Mas memoria RAM. El Nexus 4 tiene 2gb y el one x.tiene solo 1gb
Una versión mas actual de Android y mas actualizacion tanto oficial como por parte de la comunidad de desarrolladores