Esto lo he sacado del foro de XDA. Por lo que entiendo es una respuesta del servicio tecnico para un usuario con un nexusONE el cual se quejaba de la durabilidad de la misma...
Los del servicio técnico le comentaron que hiciera esta serie de pasos, yo los he "adaptado" para nuestro movil (en el nexus, cuando está cargado, se enciende el LED en verde, el nuestro no tiene led

) :
- Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
- Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
- Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado
- Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
- Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
- De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo
- Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil
Os invito a que lo hagais vosotros y analiceis si hay mejora de la duracion de la batería. Es un proceso totalmente inocuo para el movil y asi comentamos experiencias
Desde que lo he hecho, no lo he enchufado a drede para ver cuanto dura.... yo he notado mejoría, no se si es efecto placebo, coincidencia o es real pero ahora mismo lleva 1dia y 4horas encendido y está la batería al 46% todavía:
-Por si fuera relevante, tengo la JM7 con el OneClickFixLag aplicado
-Mientras ha estado en casa, ha estado al
wifi conectado y cuando he salido de casa ha estado
conectado por 3G (esto siempre)
-Servicios de gtalk, whatsupp abiertos recibiendo/enviando unos cuantos mensajes y un ratin al beejive donde tengo la cuenta de msn y facebook configuradas, chateé como 5 min con dos amigos
-He mirado el Facebook y el Tuenti, lo tipico, de pasada para ver si tenia algo nuevo y para mirar 4 cosas de amigas
-Llamadas he tenido como 6 o 7 llamadas, unas cortas y un par de unos 10min o así
-14 15 sms
-He estado leyendo las noticias con el PULSE como 15min, sin parar, tirando de datos.
-He sacado unas cuantas fotos.
-He visto con los amigos unos 6 7 videos de youtube.
-He instalado y configurado unas cuantas apliaciones.
-Los widgets actualizables que tengo en el movil, que están para actualizarse cada 3horas casi todos
Y poco mas...., se puede decir que no le he dado mucha caña al movil pero no me he cortado de hacer nada, vamos, que lo que he necesitado/apetecido lo he hecho y como digo, lleva 1dia 4horas 6min 51seg

y está al 46%
Hacedlo y comentais vuestra experieenciaa ver que sale