Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/14, 13:39:48
Array

[xs_avatar]
Juanma Juanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por crisinf Ver Mensaje
Tras unos cuantos días con el teléfono he comprobado que lo de los cargadores es una pascua... la primera vez lo cargue con el que me venía en el pack del Mediamarkt, de la marca Hama y de 1A, y no me dejó cargar el móvil apagado, nada, se volvía a encender. Hoy (la verdad es que le dura bastante la batería) lo he puesto a cargar con otro de un eReader que tengo por aquí que es de 1A y tampoco se apagaba, además de que al rato me he dado cuenta de que no estaba cargando. Y por fin ahora le he puesto el de 850mA de un Sony Xperia, que si me está dejando cargarlo apagado y creo que es el que voy a seguir usando.

Tendrá que ver los Amperios o las marcas en que funcionen mejor o peor? al fin y al cabo todos se fabrican en China... y me mosquea mucho que con algunos no se pueda cargar apagado, son los Amperios?
 Cita: Originalmente Escrito por javiguarena Ver Mensaje
hola, a ver si os ha pasado lo siguiente, suelo cargar el movil por la noche, sin apagarlo ni ponerlo en modo avion ni nada, pues resulta que varias veces ya, cuando me levanto me encuentro el movil apagado, anoche escuche que pitó y cuando me he levantado apagado de nuevo, la carga a tope al encenderlo, a alguien os ha pasado?????

Gracias de antemano
¿Qué versión teneis?

Saludos.
Responder Con Cita