Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/14, 13:10:20
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
50 Beta Testers Wanted for MIUI Android 4.4 KitKat for Xiaomi Mi3!

Hey MIUIers,

El Android 4.4 MIUI basado largamente esperado finalmente llega!! Y va a ser probado por MIUI Beta equipo este viernes!

El primer dispositivo de Xiaomi conseguir Android 4.4 MIUI basada será Mi3 WCDMA y CDMA. ¿Te interesa? Ven y únete al equipo de beta para probarlo. 50 beta testers son buscados por Android 4.4 MIUI basado para Xiaomi Mi3 ahora!

Requisitos:
1. Usted necesita tener una versión Xiaomi Mi3 WCDMA / CDMA
2. Sus MIUI Inglés créditos foro deben ser mayores de 50
3. Usted tiene que informar de los errores en este foro
4. Usted tiene que escribir un comentario sobre Android 4.4 MIUI basado en Xiaomi Mi3 y publicarlo en este foro
5. Por favor, no se escapan el paquete rom antes del lanzamiento oficial, de lo contrario, se le echaron del equipo beta inmediatamente

Derechos:
. 1 permiso de lectura: 89
2. Aumentar tamaño de archivo adjunto
3. Acceso a MIUI actualizaciones diarias
4. Prioridad de participar en actividades oficiales MIUI
5. Recompensas foro especiales y medallas

La razón por la que queremos 50 créditos es que queremos dar más oportunidades a los usuarios activos en este foro. Los solicitantes con más créditos se prefieren para ser beta testers. Si no podemos encontrar suficientes usuarios con suficientes créditos, consideraremos aquellos con menos créditos. Es fácil de obtener créditos mediante la publicación de las discusiones y de las respuestas en el foro. Espero que lo entiendas.

http://en.miui.com/thread-19105-1-1.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KoldoRom su comentario: