Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/14, 12:44:44
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Entonces esta tienda no es Fiable? Y la verdad que no entiendo que hace expansys por el medio.
Independientemente de cómo acabe todo, yo personalmente, no la considero fiable.

Respecto al tema de expansys, tiendasimple hace dropshipping. ¿qué significa? que hace una especie de "conjunta" con los pedidos que le llegan. Es decir, no tiene stock (aunque en su página web ponga que si), cuando junta unos cuantos pedidos, hace un pedido a un proveedor que sí tiene (en este caso expansys) consiguiendo precios más baratos (ese es el margen que se lleva). Normalmente es el proveedor el que hace el envío directamente al cliente.

En teoría para la tienda es genial. No hace falta que tenga stock de nada, juega con el dinero que le dan los clientes por adelantado y cobra simplemente por hacer de intermediario. Lo malo es cuando hay algún tipo de problema con el proveedor. Las explicaciones las tiene que dar la tienda a sus clientes y si tiene que devolver el dinero, tiene que hacerlo aunque no lo haya hecho su proveedor. El problema no es del cliente. El caso aquí, es que probablemente la tienda ni siquiera tenga fondo de maniobra para eso, de ahí que esté poniendo excusas y dando largas a la hora de devolver el dinero.

Para mí eso es falta de profesionalidad y de fiabilidad. Por no hablar de lo ridículo que resulta que una tienda online se vaya de 'vacaciones'. Yo no lo había visto en mi vida.

Última edición por flint19 Día 15/04/14 a las 12:49:07.
Responder Con Cita