Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/14, 12:12:29
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javieliri Ver Mensaje
El saferoot que has subido no tiene nada que ver con el del video, para empezar no sale el archivo run.exe que aparece en el video, segundo si le das a install que se supone que es el run del video, sale una pantalla totalmente distinta, total que le doy y no me conecta con el movil, lo tengo activado con depuracion de usb y nada me dice que esta esperando a que conecte el movil
el archivo para ejecutar el saferoot es el install no hay que ser muy listo para darse cuenta y si no te lo detecta quizás sea por que están mal instalados los drivers, desinstala el kies por completo e instala los drivers usb que están en el link de mega de mi firma , lo descargas, lo instalas y luego conectas el terminal al pc y esperas a que termine de instalar los controladores del mismo.Luego abres el saferoot ejecutas el install y conectas en modo depuración el terminal al pc y pulsas intro si ves que no hace nada cierras y vuelves a ejecutar el install del saferoot y a pulsar intro y cuando te aparece el mensaje en el terminal de asociar el y demás con la huella o algo asi aceptas, tal cual el tutorial....
Responder Con Cita