Htc pierde un cliente por culpa de la Touch Pro2. Pues si, hasta que no se mejore el sistema operativo vuelvo a Nokia, porque se hace lento y pesado. Es una pena.
1.- Empecemos por lo bueno, lo que es la parte de agenda, funciona bien, lo que es el Isilo, que lo uso con frecuencia, pues también, pero lo que es el TomTom y el teléfono móvil fatal.
2.- Siempre había sido Nokia y al poder colocar el TomTom en el N95, me supuso un descanso al no tener que llevar tres aparatos encima, Palm, Móvil y Gps, y reduje a dos. Y solo esperaba el día en que con un solo aparato, y esto sucedió al encontrar una oferta de un Pro2 de T-Mobile en castellano además con el TomTom incorporado y que resultó un éxito al poder pasar todos los puntos que tenía en el TomTom original y en el TomTom del N95 y sin ningún problema funcionaron en el Htc.
3.- Pero que está pasando, pues que casi siempre para que me coja satélites tengo que apagar el Htc, sino hay veces que me tarda más de media hora.
4.- Cuando me llaman al móvil, pocas veces se recupera automáticamente el TomTom y tienes que abrirlo otra vez.
5.- Después de una llamada, no puedes hacer otra porque se “piensa” la orden que le has dado y no sabes si has punteado mal.
6.- El bluetooth de mis vehículos si que recogen la voz de las llamadas por los altavoces, pero “casi nunca” recogen las ordenes del TomTom, y las oigo por el pequeño altavoz del Pro2, y digo casi nunca porque alguna vez sí que se oye por los altavoces de la radio. Eso sí que es raro.
7.- Al conducir encuentro a faltar el “joystick” o botón central que tienen los Nokia, ya que el ser táctil es poco preciso y a veces marcar un número, o ir a favoritos, o a última llamada, o llamada perdida es misión casi imposible si no lo realizas a la primera. Ya que es super lento. (incluso cuando no utilizo ni TomTom, ni tengo nada más abierto).
8.- La cámara de fotos no tiene zoom.
9.- Y no digamos la cantidad de veces que se corta una llamada a mitad de conversación.
Además me han aconsejado que no lo actualice el Windows Mobile 6.1 a WM. 6.5 porque puede ser que tenga otros problemas. Y actualizarlo al Windows 7 será imposible.
Solo me queda utilizarlo como agenda que es infinitamente mejor que la Palm que tenía.
¿Qué experiencia tenéis?. ¿Qué habéis hecho para que fluya rápidamente?. Perdón por el tostón.
Un saludo.
Jaumep.