Cita:
Originalmente Escrito por gokukakaroto
los recoverys se pueden instalar desde windows , yo uso los de NuT
http://nut.xperia-files.com
estos son los 2 ultimos
XZ-lockeddualrecovery2.7.120-BETA.flashable.zip (8.67MB) desde windows
XZ-lockeddualrecovery2.7.120-BETA.installer.zip (10.41MB) desde recovery
pero si estas en bootlop si o si tenes que tirar del flashtool
flashtool-0.9.15.0-windows
e instalar una stock como la .67 rootear con kingo u otro metodo y luego metes XZ-lockeddualrecovery2.7.120-BETA.installer.zip (10.41MB) estando en
depuracion usb y origenes desconocidos activado
reinicias y ya puedes entrar en recovery o twrp e instalar la rom que quieras, no te olvides luego de instalar la rom , instalar el XZ-lockeddualrecovery2.7.120-BETA.flashable.zip (8.67MB
antes de reiniciar. ya que tengo entendido que los con LB , tienen que hacerlo siempre antes de reiniciar porque se les va el recovery en cada flasheo. yo tengo todos los moviles con UB y nunca o casi
nunca se me va.
yo use la SpikeLabs XZ Performance Edition V1[LB][UB] | 10.4.1.B.0.101 | 27/2 mas su actualización por ota a v1.01 y va mucho mejor que esta rom y funciona todos los módulos (ojo ya esta disponible la v2 , pero en esa no funcionan todos los módulos)
|
Creo que el problema venia del busybox, probe a meter la rom y no instalarlo y ningun problema, nose porque daba problemas de incompatibilidad....
Lo malo es que quiero meter el viper4android i sin busybox no funciona... Jeje pero bueno es lo que hay