Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/14, 11:59:29
Array

[xs_avatar]
Viky_freak Viky_freak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: Movistar
Novata total

Buenas, disculpad mi novatez, de verdad que llevo más de 2h leyendo al respecto, y no doy con lo que tengo que hacer exactamente. Más o menos me manejo y ya he roteado algunos dispositivos y cambiado algunas roms, pero soy más bien novata. El caso es que me he comprado un nubia z5s mini, que al parecer me viene ya roteado, pero con lo que llamais el recovery chino. Si intento hacer una actualización FOTA, se pone a descargar, lo lanza, y me carga dicho recovery chino, hasta ahora no sabía que hacer, he visto unos post mas arriba lo que significa cada opción, pero tampoco tengo claro cual es la que quiero.

Mi objetivo es dejarme el telefono con alguna rom molona y actualizada, en perfecto español, que funcionen correctamente todos los aspectos de mi teléfono y no volverme loca en el intento.

Podeis remitirme a algún manual? es que como es un terminal relativamente poco común y en pleno "aterrizaje" no se si por seguir un tutorial de enero voy a cometer alguna cagada.

He leido que esta es la ultima que hay en español:
needrom.com/mobile/nubia-z5s-mini-miui-v5

Puedo cargarla con mi recovery? pierdo las gapps? me podeis echar una mano?? como que me orienteis un poco ya me apaño.

Graciasssss por la ayuda que prestais!! Me habeis ayudado en más de un rooteo y brickeo, pero esta vez me veo algo perdida.
Responder Con Cita