La secuencia de 1 vibracion seguidas de otras tres vibraciones es un apagado forzado, no sé si sabes que se puede provocar manteniendo pulsado el boton de encendido a la vez que el boton de subir volumen, prueba a hacerlo tu mismo,a ver si es que se ha quedado pillado de alguna forma, porque si no sales d ahí no puedes ni flashear el movil.
La humedad o agua en el movil solo puede entrar por las tapas de auriculares, sim,..., supongo que has mirado que los chivatos (los cuadraditos minusculos blancos que hay debjo de las tapitas) estan blancos o rosas, si son blancos NO hay humedad, si estan rosas ha entrado agua o humedad.
Lo del led rojo al conectar es que recibe corriente del cargador, que no es mala señal.
Sin tener idea, se me ocurre que haya recibido un golpe en alguno de los botones físicos, por ejemplo el de power y esté como pillado o algo así. Mira a ver si notas algo sospechoso o diferente en el tacto de alguno de los botones.
Suerte y sigue pregunutando a ver si suena la flauta.
|