Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/10, 17:20:40
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno el tema de los juegos para mi siempre ganara el iPhone, al ser un hardware mas o menos igual para todos los iphone programan un juego y solo tienen que optimizarlo para ese hardware y saben que iran en todos los modelos o al menos en los mas nuevos, por contra Android se instalada en moviles de todo tipo, gama baja, media y alta y claro es muy diferente por que si programan un juego en base a sacar el potencial del galaxy S en el resto de moviles con Android al igual van a pedales los juegos o directamente no llegarian ni a cargar por la diferencia de hardware, por lo tanto no les interesa, y si sacan por ejemplo un juego en base al unico movil digamos "oficial" de Google que es el Nexus One pues tampoco aprovecharia nuestro Galaxy S debido a que es superior en el apartado grafico.

Yo ya tengo asumido que juegos nativos "nada de ports" para Android que aprovechen nuestro Galaxy S no va a salir ninguno, basta con ir a la web de Gameloft para ver la cantidad de juegos para iPhone y luego los que han sacado para Android, lo malo de Android en el tema de los juegos es eso, la segmentacion tan grande que hay en hardware, si Google pusiera unas caracteristicas minimas en cuanto a hardware pues tal vez sacarian mas juegos aprovechando los moviles y no ports.