Cita:
Originalmente Escrito por bibo1980
La verdad que el mejor 5.5 de la actualidad es el Lenovo vive Z, las características son un flipe, lo único que no me gustan los unibody.... Pero el móvil me encanta y sale por unos 280€....
PACI te lo pillaste??????
|
Si tio, ya lo tengo en mis manos desde el viernes.
Tengo un mi3 y se lo está poniendo dificil, pero es que necesito dual sim y el Vibe Z lo es.
Un resumen rápido:
El
mi3 tiene una cámara y una pantalla excepcionales, casi insuperables (solo he visto cámara mejor en un Note 3). El cristal que usa Xiaomi en la pantalla del mi3 tiene algo que no he visto aún en ningún otro teléfono. No se explicarlo, es algo especial que le da un plus.
El
diseño del Vibe Z, desde mi punto de vista, es simplemente mejor que el del Mi3. Además es mas fino, muy ligero para su tamaño, mas % de pantalla, etc. Es un pelín mas grande tanto de ancho como de alto pero casi no se nota la diferencia en el bolsillo y la diferencia de grosor se agradece.
En
rendimiento no encuentro diferencias apreciables, cuando empiece a usar el TapaTalk, el Wasup y el navegador, os iré diciendo. Tened en cuenta que montan el mismo procesador.
Aún sin haberle dado mucha caña, puedo decir que la
batería en reposo no consume casi nada, mas o menos un 10% al día, con 3G y Wifi activos pero sin casi uso. Dándole unas 3 horas de pantalla me ha durando unos 2 días.
La
experiencia de uso con el Lenovo, desde mi punto de vista, mejora con respecto al Mi3. Os explico. El fantástico y alabado Miui se rinde ante el interfaz de Lenovo ante mis ojos no expertos y es que no soy una persona que manipule demasiado el terminal, me gusta que las cosas funcionen a la primera (Plug and Play), podría decirse que soy el usuario típico de Samsung. Pues en esto Lenovo se lo ha currado. No me ha hecho falta absolutamente nada para poner en marcha el Vibe Z. Se ve que Lenovo ha copiado las virtudes del Miui en aspecto estético y algunas de sus funcionalidades, pero además creo que las ha hecho mas accesibles e incluso algunas mas configurables, como por ejemplo la gestión del consumo de la batería. NO voy a entrar en mas detalles ni tampoco quiero entrar en esta guerra precisamente en este hilo donde encontraré infinidad de defensores de Miui con mas experiencia y argumentos que yo, simplemente doy mi punto de vista tras las poquitas horas de pantalla con el terminal. Ya haré la review y comparativa seria con el mi3 y saldréis de dudas, pudiendo dar vuestra opinión con datos reales.
Conclusión:
Aunque al principio la cámara me decepcionó, ya me voy haciendo a la idea de esta "pequeña" pérdida de calidad respecto del mi3. Puedo asumir mucho mejor la pérdida de calidad de pantalla por la ganancia en pulgadas del Vibe Z y porque realmente no se nota tanto la diferencia entre ambos cuando los ves por separado.
Además si gano en diseño y grosor (no se porqué pero es un factor que valoro mucho en un terminal) además del Dual Sim. Por tanto creo que venderé el Mi3 y me quedaré con el Lenovo pasada la Semana Santa.