Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/10, 16:25:31
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por acento Ver Mensaje
Hola, acabo de instalar la build mdeejay_sense_v1.3b, es mi primera build, me gustaría saber si es posible que estando conectado el teléfono mediante usb tenga conexión a internet y así actualizar las cuentas de correo, el tiempo, usar market etc, no lo consigo (no me importa tanto es que no se puedan pasar datos a la tarjeta sd desde el usb).

Cuando lo conecto le doy a modo usb anclaje, he instalado, no se si correctamente sdk android que no se como fuciona, y posteriormente DroidExplorer.0.8.7.1.x86 que al final de la instalacion me error.

Un saludo y gracias.
mmm como que esa build no es muy popular pero bueno esta basada en otras froyo...

lo que tengo entendido es que android solo se conecta con la pc para compartir sus archivos, pero no para coger el internet desde la pc (como lo hace winmo)... es lo que he comentado en algunos post que android esta peleado con la sincronizacion total con la pc, todo lo hace con la nube y se requiere una conexion 3g o wifi

se supone que android si pudiera compartir su conexion a internet a la pc (osea al revez) haciendolo de router wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de: