Ahora es cuando te estás haciendo las preguntas importantes ...
Yo la cocina la asemejo a la Fórmula Uno, a la gente escondida de talleres que estudia como ganar una décima para que el coche sea más rápido y estable. Lo del móvil es exactamente igual. Pero hay gente para todo.
Voy a empezar por lo que me encontré cuando compré el teléfono, 125 megas libres para Almacenamiento y 225 megas libres para Programa. Cocinando con Manila o sin él se logran tener entre 200 y 300 megas más (esto es una barbaridad, casi el doble de lo que tenía de inicio).
Porqué esto? Pues porque el que vende el móvil, te lo vende "bonito" cargado y cargado de programas inútiles la mayoría, que una vez desfasados, la mayoría no puedes cambiar si no cocinas.
Ese teléfono que compré era una patata, montones de soft reset y demasiados hard reset.
Por supuesto que la idea es quitar la mayor parte para cargarlo via cab en la Storage Card.
Hay que desechar los programas que sin ser imprescindibles se cargan sin preguntar en la memoria principal.
Sin embargo se "venden" por Internet muchas ROM que quieren ser las más "bonitas" y se olvidan de lo principal que es dejarlas descargadas de su memoria principal. Por Internet y para WM se encuentran miles de programas para instalar en nuestra Storage Card.
Es como la carpeta "My Documents" en la Memoria Principal, es otro error, hay que desviar todo a la Storage Card. Bueno ese es mi punto de vista ....