Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/14, 04:51:31
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Hola Maxwell, varias dudas.. Amigo estoy con una rom Francesa 4.3 la rootee con el saferoot, y sin problemas fácil, sin complicación. Ahora quiero pasarme a la 4.4.2 PHE que me ha pasado nuestro amigo Martin, él me ha pasado la rom y el archivo pit. Bueno pretendo flashear con el ODIN 3 desde el pc montando en PDA y y el PIT... Pero no tengo claro algo y es: como es el cuento para rootear, para cambiar el csc,... Paso a explicar lo que entiendo hasta ahora y es: con el CSC selector lo abro lo modifico y pongo el PHE sin más ni más (no me daña el KNOX, osea no me sube el contador); después pretendo hacer el flasheo que te digo desde el pc montando la rom y el pit... hasta ahí piendo que no habría problema y todos felices... Pero ahora como es el cuento con el root, debo volver a bajar la versión a 4.3 que se supone debe ser tambien PHE y aplicar el saferoot?? y después desde el cel montar nuevamente la 4.4.2 PHE, pero desde el mobile odin pro desde el cel??? ... Si partí de la 4.3 rooteada, de todos modos debo hacer el downgrade desde la 4.4.2??? pensé que ese paso solo es para aquellos que ya estaban en la KK,,, eso es lo que no termino de comprender. Gracias
Mejor dicho el problema esta en todos esos pasos... deben hacerse todos, es en ese orden???? Ayuda amigo....

Pd: no se imaginan como ODIO a ese KNOX...

Última edición por belch Día 15/04/14 a las 05:22:20.
Responder Con Cita