Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/08, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
berto berto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosalet Ver Mensaje
yo uso el twonav que es de los creadores de compegps y los mapas los haces con el programa jSIGPAC que en su pajina hay instrucciones de como hacerlos los puedes hacer topograficos o ortofoto y luego con el compegps de pc los transformas al formato de pda y los metes en la diamond. El programa esta muy bien hace tracks y walpoins por lo que puedes guardar tus caminos y puntos donde mas setas encuentres. Te aconsejo que para ahorrar bateria, porque si vas andando y apagas la diamond se desconecta el gps, y ya no te guarda el trayecto, es que le des en opciones a aparar la pantalla en 30 segundos y luego se quieres ver la pantalla enciendas la diamomd, y asi no te desconecta el gps y te va guardando el trallecto.
yo uso ambos mapas pero los topograficos son fantasticos porque ves pinos, plantas, casas...
te aconsejo que hagas mapas de tu zona porque de toda espaņa ocupan muchos Gigas y no te coje ni la mitad o tambien puedes calibrar los mapas des ejercito o del ign que los puedes descargar de aqui:http://www.ign.es/ign/es/IGN/cartoteca_MapTopo.jsp
luego tienes que estraer la imagen recortarla para dejar solo el mapa y calibrarla.
Vaya, no sabia que esto de las setas iba a dar tanto juego

Esto es para hacer un tutorial......Yo, por mi parte estoy traduciendo a espaņol el pdf del manual en ingles del compegps.......pero como no tenia ningun software estoy de leer foros de traduccion y pasar pdfs a word hasta los
cuando acabe si alguien lo quiere....
Responder Con Cita