Mi movil se ha muerto?
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y perdonar si no me explico muy bien pero es que necesito ayuda ya que estoy algo desesperado con mi x peria z...
Bueno pus vereis, esta mañana arreglandome para salir estaba escuchando música y el movil se me ha caido al wc, corriendo lo he sacado y secado con toallas y viendo que funcionaba perfectamente no le he dado mas importancia, de hecho he estado una hora despues que el movil me funcionaba a la perfección. Ha sido un par de horas despues cuando el movil ha empezado a hacer cosas raras ( al principio la tecla de bloqueo no me funcionaba, hasta que lo he reiniciado y ya funconaba, un rato mas tarde he intentado desbloquearlo pero no se me encencia la pantalla y para apagarlo he sacado la SIM y el movil se ha reiniciado pero no funcionaba bien y salia un mensaje que ponia abajo a la izquierda "MODO SEGURO" y se me apagaba y vibraba como tres veces, entonces yo lo he apagado pensando en llegar a casa y mirarlo con tranquilidad.)
Al llegar a casa este mediodia, he conectado el movil a un cargador esperando una respuesta, la sorpresa que me he llevado ha sido que el movil no para de vibrar en series de 3 vibraciones seguidas y despues 1 un poco mas despacio (Esto cada 7 segundos mas o menos) y el led aparece rojo cada vez que vibra el movil. El caso es que si lo desconecto de la toma de corriente deja de vibrar y se apaga el led. He i
No puedo encenderlo de ninguna manera, he intentado lo del boton de power + vol+/vol- y tambien he intentado conectarlo al pc pero no me lo reconoce, ¿Alguien sabe lo que puedo hacer?
Gracias de antemano
|