Ver Mensaje Individual
  #342  
Viejo 14/04/14, 23:26:33
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
Esta tarde he ido a una tienda de PC-BOX y no tenían cables usb 3.0 me han dicho donde había una tienda que si tenían y lo he comprado por 5 € era un cable de datos del note 3 he utilizado el enchufe con conexión que venía con el móvil y ha tardado 2 horas en hacer una carga completa. La batería me ha durado 2 días con poco uso y con más de 5 horas de batería. Como bien dice Amaya la opción de ajustes es un verdadero caos y como he dicho en un mensaje anterior, el launcher que viene con el móvil no puede poner iconos de acceso directo, por lo que hay que pasar por ajustes si o si. Cuando queda poca batería como pasaba con el S3 se atenúa mucho el brillo, pero a diferencia del anterior, la opción de ajuste de brillo en el panel de notificaciones desaparece misteriosamente y tienes que ir a "oscuras" a los ajustes para ponerle más brillo. La cámara hace muy buenas fotos y aunque todavía no he investigado muy a fondo tiene muchas opciones y modos.
Con el S3 no tenía 4G y hasta ahora no he conseguido que funcione. Me decían que no había que hacer nada, pero he entrado en el menú de mi movistar y he tenido que activarlo. Aún así no logro que conecte con 4G. Si alguien tiene movistar me podría decir si han tenido que solicitar alguna sim o no tiene nada que ver.
Responder Con Cita