Cita:
Originalmente Escrito por pincho111
Esa rajita, es una fractura. Ese perfil cromado (carcasa de la pantalla) es de plastico y si te kedas mirandolo fijamente, se parte. Se pudo partir al colocarle la funda, pero casi seguro al retirarla. Las fundas de goma, gel, silicona hay que retirarlas y colocarlas con cuidado. He visto de todo con estas fundas, desde esa rajita ke comentas, tapas de bateria partidas, hasta cristales partidos por retirar la funda sin llevar un minimo de cuidado...
Pero ya te digo que solo es un mal estetico. Si tanto te duele ver esa rajita, se puede cambiar la carcasa de la pantalla, pero ojo, un buen tecnico, ya ke separar la lcd y el cristal de esta es un proceso bastante delicado...
Si es en la carcasa intermedia, por unos diez pavos las tienes nuevas y la puedes cambiar tu mismo, seis tornillos y listo...
|
este,... ehh...
yo al momento del unboxing lo pille... vino precintado, nunca nadie lo toco... no hubo fundas de goma que pudieron "partirla"...
particularmente, a mi no me duele ver esa rayita... como tampoco creo que "le duela" al creador de este hilo... mas bien, de pura casualidad y para saber si es normal, o ante la duda de que alguien mas lo haya tocado y roto, creo que se creo este hilo...