Cita: Originalmente Escrito por
necri
Mi novia tiene el galaxy y yo el i4 y hasta ella dice que la calidad del 4 está a otro nivel
Entiendo que te quieras autoconvencer , pero ni la pantalla le gana ni en juegos por muy buena gpu que tenga ya que loa juegos son para iPhone que después son portados
Busca algo en el galaxy como el epic ciutadel en el iPhone
Saludos
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Hay un componente importante sobre el gusto, ya que los colores y contrastes que gustan a unos no son los que gustan a otros.
Respecto a los juegos, no comparo juegos que son portados de forma lamentable, ya que esto no muestra el potencial del teléfono, sino la dejadez de la compañía en materia de desarrollo. Es verdad que el catálogo del Galaxy es escaso al no haberse desarrollado de forma nativa, pero potencialmente es superior (punto para Apple que se ha currado siempre tener sus aplicaciones y juegos preparados para aprovechar el potencial, mientras que Android tiene un market abandonado a la deriva que ya conocemos todos).
Personalmente, un vídeo en alta definición o las fotos me gustan mucho más en el Galaxy, por contraste y colores, pero entiendo que las pantallas están igualadas y es una cuestión de gustos. La resolución de la que tanto se habla no se nota en 4 pulgadas, y puestos uno al lado del otro me quedo con el Galaxy. No me auto-convenzo, es que los he puesto uno al lado del otro (a las 3 de la tarde en verano debajo del sol, costaba ver la pantalla del iPhone 4, no olvidemos que "Retina" es como Apple ha llamado a un LCD con manzana con todas sus limitaciones y virtudes que también tiene). Pon el brillo al máximo y haz la prueba.
Si entramos en la porquería de iconos que tiene el Android, la mala estética de su interface con una rejilla cerrada y ridícula para la generación de móviles actuales, y lo mal desarrolladas que están las pocas aplicaciones/juegos donde se aprovecha la pantalla, entonces el iPhone gana de calle.