Este fue el mail que les envie:
Hello, I am writing to let you know that some bugs are found in the terminal dg350 pixels
these bugs were found by various owners of this smarthphone and published in the forum HTCMania:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791010 (Spanish)
I write on behalf of all to ask for a firmware update that fixes these bugs
bugs encountered are:
1- failures on Touch panel sensitivity, in all cases has little sensitivity, especially at the bottom of the screen, and such is difficult to write with the keyboard
2- Camera bugs: when recording video is jumpy and have some frames in black, when taking pictures outdoors, the pictures are very burned & blurry
3- bugs in local video and youtube playback, has lag when playing videos.
I think it's wonderful terminal, so I would like them to fix these bugs soon.
from already thank you very much for your attention, and sorry for my bad English
En español vendria a ser algo como:
Hola, me dirijo a usted para hacerle saber que se han encontrado algunas fallas en los terminales dg350 píxeles
estos errores fueron encontrados por varios propietarios de este smarthphone y publicado en el foro HTCMania:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791010 (Español)
Escribo en nombre de todos para pedir una actualización de firmware que corrija estas fallas
Las fallas encontradas son:
1 - fallas en la sensibilidad del panel táctil, en todos los casos es poco sensible, sobre todo en la parte inferior de la pantalla, por lo que es difícil escribir con el teclado
2 - Errores en la Cámara: Cuando se graba vídeo los frames saltan y tienen algunos cuadros en negro, cuando toma imágenes al aire libre, las imágenes salen demaciado quemadas y muy borrosas
3 - Errores en la reproducción local de vídeos y reproducción de youtube, tiene lag al reproducir vídeos.
Creo que es un terminal maravilloso, así que me gustaría que solucionaran estas fallas en breve.
Desde ya muchas gracias por su atención, y perdón por mi ingles malo.
Le agregue el link del foro para que los de Doogee puedan ver que realmente es cierto que se han encontrado estas fallas en todos los dispositivos y que exigimos una rápida solución.
Espero saquen pronto una actualización del firmware ya que tengo 2 en camino, sino nos tocara meter mano y hacer nuestras propias roms.
PD//: por cierto alguien que lo halla pedido en negro le ha llegado? podrian subir fotos?